
Arantzazu y Constanza, mamás y profesionales de la salud, unimos nuestras trayectorias y pasiones en un proyecto que busca trascender los límites de la maternidad y la crianza. Nuestra amistad de más de 15 años, forjada desde el colegio, nos ha llevado a comprender la importancia del rol de las mujeres en la sociedad, sus derechos y la equidad de género.
Ambas nos formamos en carreras relacionadas con la salud, y al expandir nuestra visión, comprendimos el impacto transformador que los niños y niñas tienen en la sociedad. Cuidar su educación, bienestar y desarrollo integral es fundamental para construir sociedades más equitativas, sostenibles y justas. En ellos y ellas radica el futuro.
El amor por nuestros hijos nos impulsa, pero también reconocemos la importancia de maternar en tribu, con redes de apoyo y acceso a información actualizada y fidedigna. Entendemos los desafíos de la maternidad y buscamos proporcionar herramientas prácticas desde un enfoque holístico. Creemos en el poder de la comunidad y en compartir experiencias para crecer juntas.
Así, nace Espacio Libelle, un proyecto gestado desde la pasión y la experiencia. Nos rodeamos de un equipo diverso de especialistas comprometidas con la salud materna e infantil, cada una experta en su campo y dedicada a crear un espacio acogedor y valioso para madres, padres y familias. Invitamos a todas las madres y familias a unirse a nuestra comunidad, donde la maternidad se transforma en una travesía enriquecedora y compartida. ¡Bienvenidos a Espacio Libelle!
